domingo, 6 de diciembre de 2009

SPANISH SCHOOL IN BUENOS AIRES

Hello! Are you looking for a Spanish School in Buenos Aires? AISL - Argentina Improving Spanish Languaje is proud to invite you to visit the school for all your Spanish language needs.


AISL has a team of highly qualified teachers and classes specially designed and tested to include materials to challenge each student regardless of their level of Spanish proficiency, according to the international DELE program requirements. We are also members of
SEA - Asociación de Centros de Idiomas - Argentine Association of Language Centers.


Our Spanish school is committed to understanding and anticipating student needs and concerns during their stay here in Buenos Aires
. For further information, please consult our website at:



DOMINGO, 6 DE DICIEMBRE DE 2009

PATAGONIA > DE NEUQUEN A TIERRA DEL FUEGO EN OMNIBUS

El largo viaje

Un itinerario a bordo de un autobús por los extraordinarios paisajes de la Patagonia argentina. San Martín de los Andes, Bariloche, Esquel, El Chaltén, El Calafate y un cruce en ferry por el Estrecho de Magallanes para desembarcar en Tierra del Fuego. En el largo trayecto, parques nacionales, cerros, lagos y la impactante Cueva de las Manos.

Por Julián Varsavsky
Si se desea recorrer la Patagonia, lo más rápido es llegar en avión a alguno de los destinos clásicos –como Bariloche, El Calafate o Ushuaia– para después continuar el itinerario por las principales ciudades de la región en otros vuelos. Otra posibilidad es viajar en auto propio, lo cual tiene la ventaja de poder parar donde se quiera, ya sea para descansar o para conocer cada rincón del vasto territorio austral. Pero existe una tercera alternativa para quienes no tienen auto: viajar en ómnibus. Además de ser más económica que el avión, la travesía por las rutas permite compenetrarse mejor con el paisaje y la cultura patagónica, y también ir descubriendo los sutiles cambios de la geografía, que pasa de los densos bosques andino-patagónicos a la más reseca estepa.
A continuación proponemos un viaje en ómnibus por la Patagonia, un periplo abarcativo del cual el lector podrá elegir un fragmento, y quizá regresar en avión una vez alcanzado el punto más lejano. Y para los que estén dispuestos a salir a la aventura, quizá lo más atractivo sea llevarse una carpa para ir armando el viaje día a día, sin un calendario preestablecido.